HomeLocalTragedia en Huejotzingo: una boya en el camino que terminó en fatal accidente

Tragedia en Huejotzingo: una boya en el camino que terminó en fatal accidente

La mañana de este jueves 25 de junio de 2026, una mujer perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre
Captura-de-pantalla-2026-06-25-a-las-9.53.21-a.m

La mañana de este jueves 25 de junio de 2026, una mujer perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre el Bulevar Aeropuerto, a la altura del fraccionamiento Real Segovia, en Huejotzingo.

Table of Contents

    Según los primeros reportes de la Policía Estatal de Caminos, la motocicleta perdió el control al pasar sobre una boya colocada en la vialidad, lo que provocó que la conductora saliera proyectada y sufriera lesiones graves.

    Testigos alertaron a los servicios de emergencia, pero al llegar los paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía se encargó de las diligencias y el levantamiento del cuerpo, mientras que la zona fue acordonada por elementos de seguridad.

    Este accidente no solo dejó una víctima fatal, sino que también afectó la circulación en uno de los accesos más transitados hacia el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán y los desarrollos habitacionales cercanos.

    Las autoridades aprovecharon para hacer un llamado a motociclistas y automovilistas a extremar precauciones, especialmente en tramos con reductores de velocidad, boyas o irregularidades en el pavimento. Un pequeño descuido puede tener consecuencias fatales, como tristemente ocurrió este jueves.

    En un contexto donde Puebla avanza en proyectos de movilidad como el cablebús, que busca ofrecer alternativas seguras y eficientes para desplazarse, este tipo de incidentes subraya la importancia de mejorar la infraestructura vial y la señalización para evitar tragedias evitables.

    No hay comentarios

    Copyright 2025  Site. All rights reserved THE REPORT

    Contacto